martes, 8 de marzo de 2011

NUEVO DISEÑADOR DE PLANTILLAS


Un diseñador de plantillas nuevo ha sido la última actualización de Blogger. La ha mejorado y ahora tiene muchas más opciones que antes, ya que la antigua solo disponía de ciertas plantillas simples en las que únicamente cambiabas los colores.
Para acceder a él, vamos a diseño y después a Diseñador de plantillas. Allí se nos abrirá otro tipo de ventana, con fondo negro.

En el primer menú desplegable, Plantillas, se puede cambiar la plantilla. Cada una tiene diferentes colores y puede que algún estilo distinto.

En el segundo, se modifica los colores  y la imagen de fondo. Si tenéis plantillas descargadas es probable que no funcione, como lo indica la imagen.

El tercer menú sirve para el diseño de donde tú actualizas el blog, el de pie de página y cambias el ancho como tu quieras.


El último menú es ya más complicado. Se utiliza para añadir códigos CSS. Como su nombre indica, es para gente avanzada en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paginas de nuestro blog

Datos personales

Mi foto
Hola amigos!! me llamo pedro, y llevo ya por aqui desde 2008 espero que mi blog actual de www.tsdb2.blogspot.com de dragon ball os guste, SALUDOS!