viernes, 25 de junio de 2010

PARA QUE NO SE COPIEN DE TU BLOG


Para impedir que copien la información y contenido de tu blog, solo hay que poner el siguiente código cambiándolo por: (en diseño, edición de HTML): 



y guardas la plantilla claro. 

Nota: para encontrar u otras palabras, os será más rápid0 teclear Ctrl y F a la vez. Ahora lo escribes y ya está. 

Nota: dependiendo de la plantilla utilizada inhabilita el buscador y no se puede escribir en él. Por lo que hay otras opciones: 

Otra forma es que cuando el lector pulse el botón derecho para disponerse a copiar el texto le aparezca un mensaje advirtiendo que no se puede copiar. Para ello hacemos lo siguiente: 

Antes de pegamos el siguiente código: 




El problema de este último truco es que el clic del botón derecho del ratón queda inhabilitado pero se puede seleccionar el texto y con el teclado pulsar Ctrl + C y copiarlo sin problemas. Para inhabilitar la selección de texto hacemos lo siguiente: 

Antes de > pegamos el siguiente código: 



Nota: Este último truco también me da problemas en mi web ya que me inhabilita el buscador y no permite escribir sobre él. Si te da estos problemas es mejor optar por la segunda opción de mostrar un mensaje altertando que no se puede copiar el texto. Problablemente depende del tipo de plantilla y de algunas modificaciones que hayamos hecho en ella. Por tanto, probadlo bien antes de quedaros con algunas de estas funciones definitivamente. 



Este truco, permite que no se pueda acceder con el raton ->clic derecho ni tampoco permite seleccionar el texto


SI NO SE VEN LOS CÓDIGOS, PINCHAD AQUÍ.
 

www.quierocrearunblog.com 

3 comentarios:

paginas de nuestro blog

Datos personales

Mi foto
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por lo momentos que te dejan sin aliento"