viernes, 25 de junio de 2010

PONER LA ACTUALIZACIÓN DE BLOGGER


No sé si os habréis enterado de que ya hace un poco de tiempo, Blogger ha dado la opción de un estilo nuevo en la creación y edicción de entradas. Esta alteración en el editor afecta a todos sus blogs. Lo que es más, entre sus funciones nuevas destaca la centralización o mover hacia alguno de los lados los textos.

Este reciente formato, presenta las funciones más actuales y le podremos poner de la siguiente manera:

Vamos a la Configuración de nuestro blog. Allí, clicamos en "Básico", que es lo primero que aparece y bajamos con el ratón hasta el final. De esta manera, nos encontramos en la sección de "Configuración Global", y donde pone "Seleccionar editor de entradas", elegimos "Editor actualizado". Terminando esta guía, guardamos los cambios.
Ahora, os explicaré en breve las nuevas funciones, que podremos observarlas en la siguiente imagen-esquema fabricada por mí. Lo no indicado, tambén se encontraba en el antiguo estilo, del que podréis informaros en mi manual de Blogger :
                                           Para verla mejor, pinchen en la imagen.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me ha venido de maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tenia la versión anterior y no me dejaba subir fotos, creia que era un error de internet de mi casa xD muy útil, recomendado :)

    ResponderEliminar

paginas de nuestro blog

Datos personales

Mi foto
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por lo momentos que te dejan sin aliento"